Skip to content

Empresa de Ayuda a Domicilio

Tcuido somos una empresa sociosanitaria de asistencia personal especializada en el cuidado de personas en Murcia. Nuestra dilatada experiencia se centra en el cuidado de personas mayores, niños y personas con dependencia.

Nosotros

Nuestro objetivo es que las personas mayores consigan mejorar su calidad de vida, su independencia y autonomía, con el propósito de aumentar su bienestar alargando su permanencia en el domicilio

Nuestra experiencia personal en el sector del cuidado de personas, nos ha llevado a iniciar nuestra propia empresa de profesionales del cuidado. Gracias a nuestros estrictos controles de reclutamiento, como empresa de ayuda a domicilio somos capaces de ofrecer la máxima calidad en el cuidado de personas mayores y dependientes.

Nuestros cuidadores pasan un estricto control de calidad tanto a nivel profesional como personal. En Tcuido garantizamos el máximo bienestar haciendo que la persona que recibe los cuidados sienta la mayor confianza desde el primer momento.

Tcuido - Empresa de ayuda a domicilio

Nuestro proceso selectivo

Solo el 15% de candidatos consiguen pasar nuestro estricto control de selección de personal

Selección del Curriculum

Analizamos y seleccionamos cada curriculum de nuestros cuidadores

Entrevista Personal

Realizamos entrevistas personales a nuestros cuidadores

Test de capacitación

Nuestros cuidadores pasan test de capacitación para cuidadores

Comprobación

Comprobamos la veracidad del curriculum y las referencias de cada cuidador

Diferencia

Trato Familiar Ayuda cuidado de personas

Nuestros servicios de ayuda a domicilio se caracterizan por un trato familiar y profesional.

En Tcuido conseguimos la excelencia en nuestros servicios de cuidados y ayuda a domicilio. Hemos implementado la metodología de trabajo que nos permite conocer las necesidades en cada caso, seleccionar el personal más indicado según las circunstancias personales y comprobar que el servicio se está ejecutando de manera correcta.

Nuestra empresa de ayuda a domicilio es capaz de lograr la excelencia en el cuidado de personas gracias a nuestros estrictos controles de asesoramiento, selección y supervisión de cada caso.

“En Tcuido ofrecemos un círculo de calidad que marca la diferencia en el cuidado de personas a domicilio”

En Tcuido ofrecemos un servicio basado en la confianza con el cliente. Estudiamos detalladamente la situación de cada caso y buscamos la mejor solución con todo el asesoramiento necesario.

Realizamos un seguimiento permanente de nuestros servicios, llevando a cabo una profunda y constante evaluación de cada servicio, analizando la evolución del usuario así como del profesional.

Es muy importante que sea igual de fácil contratarnos que rescindir el contrato. De esta manera no establecemos ningún periodo mínimo de permanencia ni ningún tipo de penalización económica.

Tcuido está reconocida como una de las mejores empresas de ayuda a domicilio en Murcia. Somos una empresa joven pero con experiencia, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Garantía cuidado de personas

¿Te llamamos nosotros?

Déjanos un teléfono y el mejor horario para que te llamemos nosotros.

Si prefieres que te llamemos nosotros no lo dudes y déjanos un teléfono de contacto, elige un horario en el que puedas recibir llamadas y un asesor familiar se pondrá en contacto contigo.

Tcuido normativa COVID-19

En Tcuido mantenemos todas las medidas de seguridad e higiene en el entorno laboral. Nuestros cuidadores están equipados con el EPI recomendado para evitar la transmisión y el contagio de la COVID-19

Test rápidos de antígenos
Cambio de ropa y zapatos antes de entrar en domicilio
Desinfección de manos
Uso de mascarilla