Skip to content

Nuestros Servicios de Cuidado a Domicilio en Murcia

En Tcuido te ofrecemos los servicios de cuidado a domicilio con las personas de mayor confianza

Servicios

Servicios profesionales de cuidado a domicilio de personas.

La tranquilidad de estar en las mejores manos.

En Tcuido te ofrecemos la mejor garantía de calidad en servicios de cuidado a domicilio de personas mayores, niños, enfermos y personas dependientes. Nuestros servicios están supervisados por un estricto control de calidad que abarca todos los aspectos del cuidado a domicilio de personas.

Nuestro cuidado a domicilio es un servicio que te permite hacer tu vida más fácil. Te proporcionamos la asistencia que necesitas llegando donde no puedes por motivos de tiempo, lejanía o profesionalidad en el cuidado. El servicio de cuidado a domicilio que te ofrecemos se encarga de todas las tareas domésticas y personales, desde la preparación de alimentos al aseo y cuidado de personas con necesidades concretas, con atención personalizada por horas, en jornadas completas, de forma puntual o continuada.

Cuidado de enfermos dependientes

Internas

Cuidadoras Internas

Tranquilidad garantizada, nuestro servicio de ayuda más competo de lunes a viernes, fines de semana o 24 horas los 7 días de la semana.

Externas

Cuidadoras Externas

Ofrecemos nuestro personal externo para todas las necesidades. Te ayudamos en las tareas de cuidados en el horario que mejor se adaptade a tu circunstancia.

Horario

Horarios Adaptados

Nuestro personal se adapta a los horarios que necesites, cuidadoras a media jornada, jornada completa, de lunes a viernes, fines de semana, noches, vigilia, etc.

Asistencia

Cualquier Lugar

Acompañamiento de nuestro personal en casa, centros, residencias y hospitales. Te acompañamos en todas las salidas que necesites realizar en tu día a día.

Internas

Cuidadoras Internas

Tranquilidad garantizada, nuestro servicio de ayuda más competo de lunes a viernes, fines de semana o 24 horas los 7 días de la semana.

Externas

Cuidadoras Externas

Ofrecemos nuestro personal externo para todas las necesidades. Te ayudamos en las tareas de cuidados en el horario que mejor se adaptade a tu circunstancia.

Horario

Horarios Adaptados

Nuestro personal se adapta a los horarios que necesites, cuidadoras a media jornada, jornada completa, de lunes a viernes, fines de semana, noches, vigilia, etc.

Asistencia

Cualquier Lugar

Acompañamiento de nuestro personal en casa, centros, residencias y hospitales. Te acompañamos en todas las salidas que necesites realizar en tu día a día.

Cuidado de personas mayores

Cuidado de personas mayores

Servicio de cuidado a domicilio de personas mayores
VER SERVICIO
Cuidado de Niños a Domicilio

Cuidado de Niños a Domicilio

Servicio de cuidado a domicilio de niños
VER SERVICIO
Cuidado de Enfermos a Domicilio

Cuidado de Enfermos a Domicilio

Servicio de cuidado domicilio de enfermos y personas dependientes
VER SERVICIO

Planes

Planes de Servicios

Con los planes de Tcuido obtienes todos los cuidados y servicios que necesitas

En Tcuido hemos creado planes de servicio de cuidados a domicilio para mayores, dependientes y niños con todas las facilidades adaptadas a cada situación.

¿Qué incluyen los planes Tcuido?

Los planes Tcuido incluyen todos los aspectos necesarios para que tanto la persona cuidada, como los familiares, estén completamente cubiertos en cualquier caso.

Con los planes de servicios de cuidado a domicilio de Tcuido, te ofrecemos toda la gestión y administración para ayudarte en el proceso de selección, gestión en la Seguridad Social, contratación, seguro de responsabilidad civil, vacaciones, etc. Un servicio completo para tu tranquilidad.

Asignación de un Asesor Familiar
Valoración socio sanitaria del usuario en el domicilio por nuestra Trabajadora Social
Escogemos al personal cualificado más idóneo
Cambio del Trabajador Ilimitado a su agrado
Control de calidad del servicio con seguimiento mensual
Informe de evolución trimestral y seguimiento por nuestra Trabajadora Social
Alta y baja al trabajador en la Seguridad Social
Realización de contrato, nóminas, finiquito, etc., con asesoramiento laboral
Tramitación de baja
Seguro de Responsabilidad Civil de 600.000€
Sin permanencia de ningún tipo
Servicio de sustitución ilimitada gratuito para que nunca te quedes sin cuidadora
Sustitución ilimitada sin coste por baja o enfermedad
Área de cliente con fácil acceso a documentación

¿Ya dispones de una persona de confianza?

¿Quieres darla de alta en la S.S. y no tener problemas legales? ¿Te sobrepasa la situación necesitas ayuda?

Con Plan Tcuido Contigo nos ocupamos de toda gestión y administración

El servicio Tcuido Contigo es la solución perfecta para ti.
Ponemos a tu disposición el mejor apoyo y asesoramiento laboral. Nos ocupamos de todos los trámites de contratación para tu mayor tranquilidad y puedas centrarte en lo que realmente importa tú familiar.

La tranquilidad del respaldo de una empresa líder en el sector.
El Servicio Tcuido Contigo incluye:

Asignación de un Asesor Familiar
Gestión de altas y bajas en la Seguridad Social
Confección del contrato
Asesoramiento sobre ayudas y tramitación de Ley de Dependencia
Asesoramiento laboral
Valoración socio-sanitaria
Mediación, resolución de conflictos
Cubrimos las sustituciones de tu cuidador o cuidadora buscando un suplente adecuado con nuestro sello garantía de calidad
Podrá disponer de los servicios adicionales con nuestros colaboradores a precios concertados de fisioterapia, enfermería, podología, peluquería, psicología, Terapia ocupacional, estética
Bonificación en Teleasistencia Avanzada

Garantía de Confianza

Calidad de personal cualificado con experiencia

Sin Permanencia

Ningún compromiso de permanencia

Siempre Cubierto

Garantía de sustitución para que estés siempre cubierto

Seguimiento de Servicios

Seguimiento y supervisión de nuestros servicios

El cuidado de personas a domicilio es un servicio que Tcuido ha reconducido para hacer tu vida y la de tus seres queridos más fácil.

En Tcuido te proporcionamos toda la ayuda y tranquilidad que necesitas llegando donde tú no puedes llegar por las limitaciones de tiempo, cercanía y profesionalidad especializada en casos de dependencia. El servicio de cuidado de personas a domicilio que te ofrecemos se ocupa de las tareas domésticas y personales habituales del paciente y el cuidado de personas según las necesidades en cada caso.

Te ofrecemos una atención personalizada para tus necesidades concretas, por horas o en jornadas completas, de forma puntual o continuada todos los días de la semana con un cuidador interno o externo según necesites.

Cuidado de personas mayores en Murcia a domicilio. Enfermos y dependientes

La Residencia en Casa

Como en casa en ningún sitio

En Tcuido hemos pensado en todas las necesidades que nuestros clientes pueden tener, por eso te ofrecemos todos los servicios de terapia ocupacional que puedas necesitar en tu propio domicilio.

Fisioterapia (Osteopatia, acupuntura)
Podología
Psicología
Terapia Ocupacional
Peluquería
Estética (manicura y pedicura)

Procesos

Servicios de cuidado a domicilio basados en experiencia y metodología

Nuestros servicios de cuidado a domicilio están basados en nuestra amplia experiencia y una metodología estricta de calidad. Realizamos un estudio detallado de cada caso con la valoración socio sanitaria del usuario en el domicilio por nuestra Trabajadora Social. Una vez elaborado el plan de ejecución asignamos el personal cualificado más idóneo, gestionando toda la tramitación administrativa y realizando un seguimiento de todas las actividades.

Recogida de Información Preliminar

Cuéntanos tu necesidad, se te asignará un asesor familiar para llevar tu caso, recogerá toda la información, valorará el caso y te dará un presupuesto. Una vez aceptado empieza el proceso.

Valoración Socio Sanitaria

Nuestra trabajadora social hará una valoración socio sanitaria en el domicilio redactando el PII (Plan de Intervención Individual) donde realizará una valoración integral de las necesidades de la persona, se marcaran las tareas y actividades para conseguir los objetivos previamente fijados y realizará un seguimiento continuado de la persona.

Elaboración del Plan

Con el PII realizado por la Trabajadora Social buscamos en nuestra cartera al profesional con el perfil más adecuado para que tu familiar y hogar estén bien atendidos.

Presentación de Cuidadora

La Trabajadora Social presenta a la cuidadora en el domicilio conocedora del PII realizando un trabajo conjunto.

Seguimiento del Servicio

Acompañamiento durante toda la relación por su Asesor familiar realizando el control de calidad del servicio junto con los Informes mensuales y seguimiento por parte de nuestra Trabajadora Social.

Tareas

Nuestros servicios de cuidados incluyen las tareas domésticas y de cuidado personal

En Tcuido damos un paso más en el cuidado de personas mayores a domicilio. Te ofrecemos toda la atención y cuidados que necesitas para mantener el bienestar de tus seres queridos en su domicilio. Nuestros cuidadores profesionales realizan tanto las tareas de cuidado personal como las tareas domésticas que no puedes atender.

Con nuestros servicios personalizados tienes las tareas domésticas cubiertas como la compra de alimentos, la elaboración de comidas según indicaciones médicas, la limpieza del hogar general, hacer las camas, el lavado, planchado y demás tareas del hogar.

Además nuestros cuidadores potencian la vida social activa de las personas cuidadas, haciendo compañía, saliendo a pasear y acompañando para la participación de actividades culturales, de ocio, tiempo libre, visitas a familiares y amigos.

Los cuidados personales son decisivos en el bienestar de las personas que precisan asistencia. En Tcuido realizamos las tareas necesarias como la ayuda a levantarse y acostarse, mantenimiento de la higiene personal para encamados e incontinentes, higiene y aseo diario personal, bañarse o ducharse, afeitado, cambios posturales y ejercicios de estimulación, ayuda para la ingesta de alimentos, toma de medicación, ejercicios de estimulación cognitiva para no caer en rutinas y mucho más.

Los servicios de Tcuido se adaptan a tus necesidades

¿Tienes dudas sobre el servicio?

Los servicios de Tcuido se adaptan a tus necesidades

¿Cuánto me costaría la cuidadora?

¿Qué compromiso tiene conmigo?

¿Puedo elegir a la cuidadora?

¿Te llamamos nosotros?

Déjanos un teléfono y el mejor horario para que te llamemos nosotros.

Si prefieres que te llamemos nosotros no lo dudes y déjanos un teléfono de contacto, elige un horario en el que puedas recibir llamadas y un asesor familiar se pondrá en contacto contigo.

Tcuido normativa COVID-19

En Tcuido mantenemos todas las medidas de seguridad e higiene en el entorno laboral. Nuestros cuidadores están equipados con el EPI recomendado para evitar la transmisión y el contagio de la COVID-19

Test rápidos de antígenos
Cambio de ropa y zapatos antes de entrar en domicilio
Desinfección de manos
Uso de mascarilla